Politicas de Cambio

Envíos:

Los envíos se realizan por correo a través de Andreani, Oca y Correo Argentino hacia todo el país. Los mismos no tienen costo extras de embalaje. Una vez acreditado el pago, contamos con 48 horas hábiles para despachar el producto.

Cuando el pago ingresa a la sucursal del correo automáticamente se le enviará a su correo electrónico el número de guía para que pueda hacer el seguimiento del envío. Podrás conocer el tiempo estimado de entrega ingresando el código postal en el calculador de envíos que se encuentra en cada publicación.

Cambios y devoluciones:

En caso de retiro en sucursal:

Desde el momento en que se retira el producto, cuentas con 10 días hábiles para poder probar el mismo. En caso que desees cambiarlo deberás presentarte en la sucursal dentro del periodo especificado con el artículo en perfectas condiciones en caja, con etiquetas y manuales originales si correspondiese. En caso de devolución, una vez corroborado el estado del producto, efectuaremos el reintegro correspondiente.

En caso de envío a domicilio:

Desde el momento que recibe el producto cuenta con 10 días hábiles para poder probar el mismo, en caso que desee cambiarlo debe seguir una serie de procedimientos:

  • Como primera medida debe contactarse con nosotros via email para indicarnos la situación.
  • Posterior a ello debe embalar nuevamente el producto, dentro del paquete se debe colocar todo el contenido recibido, tanto el producto en buen estado como sus manuales etiquetas originales si correspondiese.
  • Por correo electrónico le enviaremos una etiqueta que deberá imprimir y pegar en el paquete ya embalado, para posteriormente llevarlo a la sucursal Oca u Andreani más cercana.
  • En el caso de ser devolución, una vez que recibamos el producto y corroboremos su estado, efectuaremos el reintegro correspondiente.
  • En caso de ser cambio, una vez que recibamos el producto y corroboremos su estado, efectuaremos el envío del nuevo modelo y le indicaremos el nuevo número de guía.

Pagos:

Aceptamos pagos por medio de la plataforma de cobros MercadoPago y Todo Pago y también aceptamos pagos por medio de transferencia bancaria.