Quienes Somos

Arrancamos en el 2007 con un sueño, pero no uno cualquiera, queríamos crear una empresa que logre consolidarse como una de las mejores concesionarias de motos y liderar la venta de accesorios en el país. Comenzamos con la inauguración de nuestro primer local en Córdoba, en la plaza San Martín; desde ese momento supimos que íbamos a crecer y nada nos podía detener.

En la actualidad nuestra realidad es muy distinta al comienzo. Con mucho esfuerzo logramos cumplir muchos de los objetivos que nos planteamos hace 10 años. Sumamos nuevas áreas, como la de posventa, que contribuyen a realizar el servicio eficiente e integral que hoy nos caracteriza. También comenzamos el camino para expandirnos aún más y dejar nuestra huella en todo el país. Conseguimos establecer sucursales en provincias como Tucumán, San Juan, San Luis, Catamarca, La Rioja y Mendoza. Sin embargo, la expansión no se detiene ahí. Pronto desembarcaremos en más provincias.

Sabemos que la calidad es algo fundamental. Nos proponemos acercarte los mejores productos de las marcas más importantes de motos y accesorios a nivel mundial: KTM, Kawazaki, Yamaha, Shoei, HJC y Airoh (entre muchas otras). Podemos decir con orgullo que todo el trabajo realizado en estos diez años se refleja enlaconfianza que las marcas depositan en nosotros.

Nuestro camino recién está empezando. Queremos traspasar más paredes y superar más retos. Tenemos más sueños por cumplir y un objetivo ambicioso: convertirnos en una empresa sin fronteras. Sabemos que alcanzar esa línea de llegada va ser una carrera difícil, que demandará aún mucho más esfuerzo, pero eso es lo que hace grande a Plaza Motos: la pasión, la perseverancia y el coraje de atrevernos a soñar con más metas.