278357 pesos con 83 centavos

en 6x 68823 pesos con 97 centavos

Llega gratis entre el 19 y 20 dic. con Mercado Envíos

Tamaño Del Casco:

XL 61-62CM

L 59-60CM

Color:Negro

Stock disponible

Características del producto

Tipo de casco: Cross

Materiales del exterior: Carbono

Características generales

MarcaAiroh
LíneaAviator 2.2
Modeloaviator 2.2 rockstar

Especificaciones

Tipo de cascoCross
EstiloDeportivo

Seguridad y confort

Materiales del exteriorCarbono

Descripción

Aviator 2.2 representa la evolución del Aviator 2.1, el casco de campeón con el que Airoh® se ha elevado al primer lugar del podio en disciplinas off-road, llegando a los titulares deportivos. El casco está disponible en tres diferentes tamaños de cáscara y está hecho con materiales de calidad, 100% carbono Kevlar, por lo que es uno de los cascos más ligeros y mejor rendimiento de su clase.

CARACTERÍSTICAS
- Producto: Casco Cross Airoh Aviator 2.2
- Material exterior: Se realiza con materiales nobles 100% carbono y kevlar, que hacen de este casco uno de los más ligeros y con más prestaciones de su categoría.
- Material interior: Se ha prestado mucha atención al interior, que se ha realizado con materiales de última generación, garantizando transpirabilidad y una ventilación excelente, pensando en quienes practican deporte a altos niveles de competición. - Cuenta con un filtro antipolvo, un excelente aliado durante tus días off-road, además del sistema de emergencia de extracción de las almohadillas de las mejillas.
- Aerodinámica: -
- Seguridad: Protector de mentón de ventilación,
- Fabricación: Fabricado en Italia.
- Garantía: 1 año garantía.
- Otras características: Peso: 950 gr +- 50 gr. - Los puntos fuertes de esta nueva versión son su ligereza mejorada, el campo visual ampliado, la nueva toma de aire en la mentonera, el nuevo alerón trasero y la nueva visera que garantiza la máxima protección. Cuenta con accesorios de equipamiento del Kit Go-Pro®, las tapas para las tomas de aire que pueden utilizarse en caso de lluvia o barro, la prolongación de la visera, el kit de tornillos y el kit de herramientas, que permite ajustar uno mismo todas estas regulaciones.