108537 pesos

en 6x 26835 pesos con 77 centavos

Llega gratis entre el 19 y 20 dic. con Mercado Envíos

Color:Negro

Talle Europeo:46 - 30.5 CM

¡Última disponible!

Características principales

MarcaForma
ModeloPredator

Descripción

Botas Cross Forma Predator

La marca Forma nació en 1999. La marca fue creada por Mr. Ivano Binotto y su esposa Mrs. Simonetta quienes hasta ese momento ya eran propietarios y gerentes de 25 años del mayor productor de botas para motocicletas todoterreno OEM el mundoDecidieron iniciar una nueva empresa 100% independiente para lanzar su nueva marca Forma en el mercado. Sus 25 años de experiencia y experiencia en la construcción de botas de motocicleta se dedicaron completamente a desarrollar una nueva e innovadora gama. Desde entonces Forma ha seguido creciendo y actualmente la marca se vende en más de 60 países de todo el mundo con una sólida y consolidada red de distribución. La marca Forma se reconoce ahora como una de las marcas más innovadoras en el negocio de las botas de moto.

Forma Predator es la parte superior de la gama Forma Motocross boot, utilizando la última tecnología de arranque mx, para ayudarle a realizar y permanecer protegido. El depredador es CE aprobado EN 13634: 2010/12 y usado por Kevin Strijbos, Christophe Charlier y Filip Bengtsson en MXGP. El Forma Predator cuenta con el sistema de doble flexión Pivot Flex de Forma, fabricado con fibra de carbono y fibra de vidrio, que le da total libertad para moverse en la bicicleta, evitando al mismo tiempo la sobreextensión de la articulación del tobillo. Esto lo logra a través de un pivote doble, que le permite mover su tobillo de una manera perfectamente natural, pero le impide flexionar hacia atrás más allá de un ángulo del 33% de la vertical, protegiendo así su tobillo de lesión si se fuerzan a moverse abruptamente hacia atrás. El sistema de doble pivote también protege el tobillo de los movimientos laterales, con un movimiento lateral máximo del 15% desde la vertical.
Más características de seguridad incluyen el Zama toe protector, hecho de una mezcla fuerte y ligera de aluminio, magnesio y zinc, acabado con un tratamiento anticorrosivo. Los protectores moldeados por inyección reducen los impactos en el talón y los dedos, grandes placas protectoras hacen lo mismo para sus espinillas y la parte delantera de las botas cuentan con una serie de nuevos paneles moldeados EVA, para proteger tanto las piernas como las hebillas de arranque de la abrasión. Hablando de hebillas, las de la Forma Predator están hechas de aluminio, por lo que tendrá una buena cantidad de castigo. Si ocurren tomar un golpe enorme, usted puede substituirlos sin la necesidad de cambiar el cargador entero, ahorrándole efectivo. Tienen una doble bisagra, proporcionando una acción fácil y precisa. Para que usted pueda obtener un buen agarre en el marco de la moto sin quemarse la pierna, Forma insertar las abrazaderas de goma de calor a la pantorrilla y el tobillo. Para 2016, el Predator tiene una nueva doble densidad, suelas de goma bi-inyectadas, para proporcionar la máxima resistencia al desgarro.
El forro interior es transpirable, por lo que sus pies no se húmedo y tienen relleno suave alrededor del área del tobillo, para hacer el arranque cómodo durante períodos más largos. También cuentan con almohadillas reemplazables y anti-bacterianas, para que pueda refrescarlas una vez que las haya tenido durante un tiempo. También tienen un vástago de acero en la suela media, para proporcionar rigidez esencial y detener la suela de doblar contra el movimiento natural de su pie, la protección adicional de sus pies. Las botas de motocross Forma Predator están disponibles en los tamaños 42 a 47 (UK 8 a 12), que ForMotorbikes vende con entrega gratuita en el Reino Unido, además de envío en todo el mundo. Si usted está buscando un par de botas de motocross de gama alta, llenas de características de rendimiento y seguridad, estas botas Forma Predator son una gran opción.

- Material sintético superiro en microfibra
- Skywalk ® de doble densidad suela de goma con inserto reemplazable
- Doble pivote F.C.S. (sistema de Control de la flexión) con tope trasero antitorsión y doble
- Conector de doble pivote ergonómico fabricado en nylon
- Protecciones de plástico moldeado por inyección. Flexor posterior de PU de doble densidad de seguridad con los partes mobibles acolchadas
- Ultra en forma de talón de doble densidad. Inserción de refuerzo lateral e inferior para dar un mejor soporte y doble pivote F.C.S.
- Ventanas incorporadas atrás y de lado de admisión de aire. Collar antibarro y flexible para escombros
- Cierre de velcro ajustable y Reemplazable
- Ajustes de hebililas en aluminio articulado "Evo Security Lock". Puntera Zama moldeada. Plantilla reemplazable antibacteriano con cubierta de ber micro¿ personalizado y A.P.S. (sistema de bomba de aire)
- Diseño Italiano. Fabricación Rumana. 1 año de garantía.