Nuevo

Guantes Touring Dainese Desert Poon Negro Italia Importado

14202 pesos con 22 centavos

en 12x 2013 pesos con 99 centavos

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Talle:

M

XL

2XL

Stock disponible

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

1 AÑO.

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito
Cabal Débito
Maestro

Efectivo

Rapipago
Pago Fácil

Características principales

MarcaDainese
ModeloPoon
Formato de ventaUnidad
Cantidad de pares1

Otras características

  • Composición: Neoprene,Gamuza

  • Material principal: Clarino

  • Tipos de guantes para motociclistas: Touring

  • Estilo: Turismo

Descripción

Dainese se dedica a producir las soluciones de seguridad más eficaces en cada arena donde los atletas empujan continuamente el cuerpo humano y la mente para superar sus logros anteriores. Desde nuestros orígenes de carreras de motos hasta el esquí alpino, el ciclismo de montaña, la navegación competitiva y el espacio exterior.
Nuestros logros más recientes en una historia de innovación incluyen el primer traje de aire comprimido ultrarrápido del mundo y sistemas de chaqueta para carreras de motos y uso de caminos que no requieren ningún sensor montado en el vehículo, el primer traje de rendimiento para carreras de veleros que combina flotación, protección y comunicación en una única solución, y un juego de simulación de carga por gravedad para la Estación Espacial Internacional.
Como todas nuestras innovaciones, se han desarrollado en estrecha colaboración con sus usuarios pioneros, diseñados en torno a sus necesidades para apoyar plenamente sus logros. O - para decirlo de otra manera - que son inspirados por los seres humanos.
Entre los humanos se encuentran los legendarios campeones mundiales Valentino Rossi y Giacomo Agostini, los campeones de la Copa América Emirates Team New Zealand, los astronautas Andreas Mogensen y Thomas Pesquet ... ¡y todos nuestros pilotos y atletas en todo el mundo!

Estos guantes con el diseño elegante, clásico también van de moda un aspecto vintage fresco y de moda. Los guantes de la veintiuna están disponibles también en la versión de las señoras, y son particularmente convenientes para montar caliente, agradable en primavera y verano. Las inserciones elásticas y las posibilidades de ajuste de la muñeca garantizan un ajuste cómodo óptimo.

Guantes Dainese Desert Poon Negros. Confeccionados con tejido Clarino y tejido elástico Spandex. Palma de la mano reforzada con Clarino. Incorpora protecciones blandas en la zona superior de la mano y en los dedos. Dispone de aplicaciones reflectantes para la conducción nocturna.