Nuevo

Guantes Touring Dainese Desert Poon Negro Italia Importado

17894 pesos con 79 centavos

en 12x 2537 pesos con 63 centavos

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Talle:

M

XL

2XL

Stock disponible

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

1 AÑO.

Características principales

MarcaDainese
ModeloPoon
Formato de ventaUnidad
Cantidad de pares1

Otros

  • Composición: Neoprene,Gamuza

  • Material principal: Clarino

  • Tipos de guantes para motociclistas: Touring

  • Estilo: Turismo

Descripción

Dainese se dedica a producir las soluciones de seguridad más eficaces en cada arena donde los atletas empujan continuamente el cuerpo humano y la mente para superar sus logros anteriores. Desde nuestros orígenes de carreras de motos hasta el esquí alpino, el ciclismo de montaña, la navegación competitiva y el espacio exterior.
Nuestros logros más recientes en una historia de innovación incluyen el primer traje de aire comprimido ultrarrápido del mundo y sistemas de chaqueta para carreras de motos y uso de caminos que no requieren ningún sensor montado en el vehículo, el primer traje de rendimiento para carreras de veleros que combina flotación, protección y comunicación en una única solución, y un juego de simulación de carga por gravedad para la Estación Espacial Internacional.
Como todas nuestras innovaciones, se han desarrollado en estrecha colaboración con sus usuarios pioneros, diseñados en torno a sus necesidades para apoyar plenamente sus logros. O - para decirlo de otra manera - que son inspirados por los seres humanos.
Entre los humanos se encuentran los legendarios campeones mundiales Valentino Rossi y Giacomo Agostini, los campeones de la Copa América Emirates Team New Zealand, los astronautas Andreas Mogensen y Thomas Pesquet ... ¡y todos nuestros pilotos y atletas en todo el mundo!

Estos guantes con el diseño elegante, clásico también van de moda un aspecto vintage fresco y de moda. Los guantes de la veintiuna están disponibles también en la versión de las señoras, y son particularmente convenientes para montar caliente, agradable en primavera y verano. Las inserciones elásticas y las posibilidades de ajuste de la muñeca garantizan un ajuste cómodo óptimo.

Guantes Dainese Desert Poon Negros. Confeccionados con tejido Clarino y tejido elástico Spandex. Palma de la mano reforzada con Clarino. Incorpora protecciones blandas en la zona superior de la mano y en los dedos. Dispone de aplicaciones reflectantes para la conducción nocturna.