Publicación pausada.

Características

  • Marca Shoei

Descripción del producto

El nuevo escudo CNS-2 de SHOEI ofrece una visión inigualable en todo el rango óptico. Además de proteger contra el 99% de los dañinos rayos UV del sol, el escudo CNS-2 ofrece una vista sin distorsiones gracias al proceso de moldeo por inyección en 3D de SHOEI. Además, una costilla innovadora en el borde superior del protector mejora la rigidez y elimina la flexión que puede ocurrir durante la apertura y el cierre.

Reemplazo del frontal CNS-2 Spectra (espejo) para el casco Shoei Hornet X2.
Este protector de recambio curvado tridimensionalmente resistente a los arañazos ofrece la mejor calidad óptica disponible.
99% de protección contra los dañinos rayos UVA y UVB.
Resistente a los impactos.
Excelente protección para los ojos con luz brillante.
Tecnología de la era espacial
Recubierto en una cámara de alto vacío con compuestos metálicos, el escudo Spectra de Shoei da una apariencia de arco iris mientras que el recubrimiento mejora la protección ocular al desviar los rayos dañinos del sol.
Cuenta con el sistema de placa base Shoei QR-N que facilita los cambios de escudo rápidos y eficientes para una fácil adaptación durante su viaje.
Las placas base QR-N reforzadas por resorte tiran del protector hacia atrás contra los bordes de las ventanas mejoradas para asegurar un sello de polvo, viento e impermeable con cada cierre.

Visor Shoei Cns-2 Spectra Hornet Pin Plata

$ 17.032

Publicación pausada

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

1 AÑO.

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío