278357 pesos con 83 centavos

en 6x 68823 pesos con 97 centavos

Llega gratis entre el 19 y 20 dic. con Mercado Envíos

TALLE:XL (61-62)CM

¡Última disponible!

Características del producto

Tipo de casco: Cross

Materiales del exterior: Fibra de carbono

Materiales del interior: Materiales de última generación

Características generales

MarcaAiroh
LíneaAviator
ModeloMantova Gloss

Seguridad y confort

Materiales del interiorMateriales de última generación
Materiales del exteriorFibra de carbono

Especificaciones

Tipo de cascoCross
EstiloDeportivo

Información del usuario

EdadAdultos

Descripción

Aviator 2.2 representa la evolución del Aviator 2.1, el casco de campeón con el que Airoh® se ha elevado al primer lugar del podio en disciplinas off-road, llegando a los titulares deportivos. El casco está disponible en tres diferentes tamaños de cáscara y está hecho con materiales de calidad, 100% carbono Kevlar, por lo que es uno de los cascos más ligeros y mejor rendimiento de su clase.

CARACTERÍSTICAS
- Producto: Casco Cross Airoh Aviator 2.2
- Material exterior: Se realiza con materiales nobles 100% carbono y kevlar, que hacen de este casco uno de los más ligeros y con más prestaciones de su categoría.
- Material interior: Se ha prestado mucha atención al interior, que se ha realizado con materiales de última generación, garantizando transpirabilidad y una ventilación excelente, pensando en quienes practican deporte a altos niveles de competición. - Cuenta con un filtro antipolvo, un excelente aliado durante tus días off-road, además del sistema de emergencia de extracción de las almohadillas de las mejillas.
- Aerodinámica: -
- Seguridad: Protector de mentón de ventilación,
- Fabricación: Fabricado en Italia.
- Garantía: 1 año garantía.
- Otras características: Peso: 950 gr +- 50 gr. - Los puntos fuertes de esta nueva versión son su ligereza mejorada, el campo visual ampliado, la nueva toma de aire en la mentonera, el nuevo alerón trasero y la nueva visera que garantiza la máxima protección. Cuenta con accesorios de equipamiento del Kit Go-Pro®, las tapas para las tomas de aire que pueden utilizarse en caso de lluvia o barro, la prolongación de la visera, el kit de tornillos y el kit de herramientas, que permite ajustar uno mismo todas estas regulaciones.