90221 pesos con 04 centavos

en 6x 22307 pesos con 15 centavos

Llega gratis entre el 19 y 20 dic. con Mercado Envíos

Color:Negro/Blanco

Tamaño Del Casco:XL

¡Última disponible!

Características del producto

Tipo de casco: Integral

Materiales del exterior: ATR/PC

Materiales del interior: EPS

Características generales

MarcaNEXX Helmets
LíneaSx.100
ModeloSx.100

Seguridad y confort

Materiales del interiorEPS
Materiales del exteriorATR/PC

Especificaciones

Tipo de cascoIntegral
EstiloTurismo

Información del usuario

EdadAdultos

Descripción

Nexxpro S.A., una joven empresa portuguesa, puede estar orgullosa de haber conquistado en tan pocos años una posición destacada en un sector dominado por fuertes grupos y empresas. Desde su inicio (2001), la empresa mantiene la misma política de trabajo y de desarrollo de productos: creatividad y diseño, juntos en la creación de productos diferentes. ¡Mirar hacia el futuro! - esa es la filosofía de la NEXX Helmets. La marca sigue trayendo nuevas ideas y soluciones para la pasión de los motociclistas. Las colecciones se desarrollan con el objetivo de hacer cada momento de conducción agradable, sinónimo de libertad. Diferentes modelos están diseñados para diferentes necesidades. Para ello buscamos en todo tipo de condiciones, caminos y tiempo, todo para poder proporcionar el placer de una conducción segura en todo momento.

Este casco deportivo ligero, deportivo y lleno de características es una gran opción para los nuevos turistas. Su cáscara exterior de resina termo aleación avanzada mantiene su cuello más feliz en comparación con los cascos más pesados, especialmente cuando se considera también el borde aerodinámico y la forma deportiva que ayudan a su cabeza cortada a través del viento inminente. El Nexx SX100 tiene una visera solar ultra-ancha con un tinte 80% para aquellas piernas especialmente brillantes de su recorrido, mientras que la visera Lexan Shield transparente de policarbonato incluye un Pinlock en la caja y tiene el Nexx X-Swift Sistema de liberación rápida para una extracción fácil y sin herramientas.

- Casco en ATR / PC. Norma ECE / 22-05, DOT y NBR-7471: 2001. 2 entradas de aire y 2 salidas (Air Dynamic System). Forro anti-alérgico y anti-transpiración. Forro y laterales 3D, extraíbles, ajustables y lavables.
- Cornualles extraíbles. Con sistema anti-ruido. Tejidos X-Mart Dry. Deflector de viento. Cierre Micro Métrico. Campo de visión panorámica.
- Pantalla en PC Lexan con sistema de cambio rápido de ventana X-SWIFT. Visera preparada para el uso de Pinlock. Sistema de Ventilación de la Visera. Gafas de sol interiores 80% solares, visión panorámica.
- Narguera extraíble. Aro Aerodinámica. Preparado para el uso del sistema Intercomunicación NEXX X-COM.
- 2 años de garantía
- Origen Portugal