Estamos trabajando para vos #QuedateEnCasa

En Plaza Motos cuidamos tu salud y la de nuestros colaboradores, por eso tenemos un protocolo de prevención del Covid-19.

Podés seguir disfrutando de nuestros productos, desde la comodidad de tu hogar. A partir del 20 de marzo, como medida preventiva todas nuestras sucursales están trabajando a puertas cerradas.

Para evitar la propagación del Covid-19 estamos atendiendo por nuestro sitio web, y redes sociales, enviando a domicilio lo que necesites.
En la entrega vamos a cuidar al máximo las medidas de seguridad:

Nuestros colaboradores utilizan barbijo, guantes y alcohol en gel

Siempre respetarán una distancia de dos metros con quien reciba la compra

Controlamos la temperatura de nuestros asistentes

No ingresarán a tu casa o edificio ni desembalarán el producto

Rotamos el grupo de colaboradores cada 15 días

Los traslados se hacen como máximo entre dos personas

Preguntas frecuentes

¿Cómo hago una compra desde casa? ¿Cómo se realizan los pagos?

1 - Te contactás con nosotros ingresando a https://www.tienda.plazamotos.com.ar o nuestras redes sociales

2 - Un operador va a asesorarte sobre los productos disponibles, formas de pago y financiamiento

3 - Concretamos la compra

4 - Y te enviamos tu pedido a domicilio

¿Qué pasa con mi compra con entrega a domicilio?

Volvimos a realizar entregas a domicilio, siguiendo pautas para el cuidado de tu salud y la de nuestros colaboradores.

Nos contactamos con vos para coordinar la entrega de tu compra, y al momento de recibirla nuestros asistentes estarán utilizando alcohol en gel, guantes y barbijo. Se mantendrán a dos metros de distancia y no ingresarán a tu domicilio.

Si necesitás más información, podés ingresar a https://www.tienda.plazamotos.com.ar o nuestras redes sociales ¡Muchas gracias!

¿Qué pasará con mi reclamo? ¿Cuándo recibiré una respuesta?

Por favor, ingresá tu nombre y teléfono en el chat de nuestra página web, o mandá un mensaje a nuestras redes sociales. Nuestros operadores gestionarán tu reclamo.

Tengo un cambio pendiente ¿cómo puedo realizarlo?

Desde el momento en que recibiste tu compra, tenés diez días para cambiar el producto. Te comunicás con nosotros, te enviamos una etiqueta y realizás el cambio.

¿Cuándo volverán a abrir las sucursales?

Nuestras sucursales estarán listas para recibirte tan pronto finalice la cuarentena decretada por el gobierno nacional ¡Te iremos informando nuestras novedades!

Deseo anular mi compra, ya no la deseo

Si aún no recibiste los productos y querés anular tu compra, ingresa a https://www.tienda.plazamotos.com.ar y comunícate con nosotros a través del chat de la página.